Detienen a chofer por robo de combustible
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Sergio G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo, luego de que fuera sorprendido ordeñando un tracto camión.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Educación, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron que un sujeto estaba robando el combustible del tanque de un tracto camión que se encontraba estacionado en el interior de una empresa maquiladora.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el guardia de seguridad privada, quien denunció que uno de los choferes que había ingresado a dejar material, estaba ordeñando un tracto camión que se encontraba en el estacionamiento de dicha empresa, motivo por el cual los oficiales ingresaron a la maquiladora donde sorprendieron a un masculino en flagrante delito, asegurándole un galón con combustible y una manguera.

Previa lectura de derechos, Sergio G. C. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Publicidad
Enlaces patrocinados