Por encargo asesinó a niña de tres años
Foto: Cortesía

Damián Santamaría Meza, fue sentenciado a 70 años de cárcel, luego de que aparentara un asalto y asesinara a una niña de 3 años de edad, por encargo de la madre, quien quería vengarse del padre de la pequeña por haberla dejado.

Santamaría Meza fue detenido por elementos de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), por el asesinato ocurrido en el municipio de Tultitlán.

El homicidio fue perpetrado en el domicilio de la pequeña donde vivía con su madre, en la colonia Prados de Ecatepec Unidad Morelos, Tercera Sección, en Tultitlán.

De acuerdo con las investigaciones de la policía ministerial, el hombre arribó al domicilio donde la menor se encontraba con sus abuelos maternos y dos empleadas, y con un arma de fuego, Damián sometió a los cuatro adultos, a quienes encerró en una habitación, luego buscó a la niña y le disparó varias veces en el tórax.

Tras cometer el homicidio, el sujeto huyó del lugar; los familiares trasladaron a la pequeña a un hospital, donde falleció.

Durante las investigaciones se logró establecer que había un conflicto entre los padres de la menor, y que ella había sido la que contrató a Damián para realizar el crimen.

La mujer fue detenida y se quitó la vida

Publicidad
Enlaces patrocinados