Beltrones, Osorio y Paredes se suman a la campaña de Meade
Foto: Agencia Notimex

Los ex dirigentes nacionales del PRI, Manlio Fabio Beltrones y Beatriz Paredes, así como los ex gobernadores de Guerrero y Tlaxcala, René Juárez y Mariano González, respectivamente y la secretaria Jurídica y de Transparencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Viggiano, se incorporan al equipo de José Antonio Meade rumbo a los comicios presidenciales del 1 de julio donde tomarán las riendas de las labores de la campaña en las cinco circunscripciones del país.

En tanto que el ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, será el encargado de coordinar el trabajo de los candidatos a senadores del PRI.

Beltrones estará a cargo de coordinar los trabajos de campaña en la primera circunscripción, la cual comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Mientras que Beatriz Paredes Rangel será la coordinadora de la tercera circunscripción, comprendida por los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Meade Kuribreña se congratuló por la incorporación de prominentes liderazgos priistas a la campaña, al tiempo que les agradeció su compromiso y trabajo con las tareas de organización y promoción que habrán de llevar a cabo.

Publicidad
Enlaces patrocinados