Parte delegación de básquetbol hacia Olimpiada Estatal
Foto: Cortesía | IMDEJ

Ciudad Juárez.- Alrededor de 112 deportistas de nuestra localidad, salieron con destino a la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, para participar en la Olimpiada Estatal de Básquetbol, que se llevará a cabo el este próximo fin de semana.

Alejandro Flores, Delegado de la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol en esta frontera, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y del Instituto Municipal del Deporte, por haber facilitado las instalaciones deportivas en donde se realizó el proceso de eliminación que conforma el selectivo juarense, así como por la dotación de uniformes y el transporte para llegar a tierra manzanera.

Aseveró que los 96 basquetbolistas y 16 entrenadores que conforman la delegación de Ciudad Juárez, son representativos muy fuertes que tienen el objetivo de ir a traer los primeros lugares en las categorías 2001-2012 y 2003-2014 de la rama varonil y femenil, respectivamente.

Se destacó que por primera vez en la historia, 16 equipos representarán a esta frontera, y participarán en ambas categorías.

Además de señalar que los equipos a vencer son los de Ciudad Juárez y de la ciudad de Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados