Ciudad Juárez.- Con el objetivo de mostrar los nuevos avances tecnológicos en cerrajería y presentar a los mejores proveedores de la materia a nivel mundial, este sábado en los salones de recepciones de un hotel de la ciudad, se realizará la Tercera Feria Internacional del Cerrajero.

Asimismo este encuentro de negocios encabezado por la Asociación de Cerrajeros Profesionales del Norte de esta ciudad, contará con expositores del interior del país y de los Estados Unidos, que con su estancia y actividades en la ciudad, generará una gran derrama económica a la localidad.

Esto fue dado a conocer ante los medios de comunicación de la frontera, por parte del grupo de profesionistas mediante una conferencia de prensa, en el restaurante Playa Bichis, sucursal Manuel Gómez Morín.

Víctor Cisneros Romero, integrante de la Asociación comentó que la Feria Internacional se efectuará este sábado de 10:00 a 18:00 horas en los salones de recepciones del Hotel Real Inn de esta frontera.

“Con este tipo de eventos, tanto nosotros los agremiados y los expositores que nos visitan, buscamos un crecimiento como cerrajeros, conocimiento de innovaciones en la cerrajería, adquisición de nueva mercancía y acrecentar los lazos de amistad entre otras asociaciones nacionales”, dijo.

Agregó que durante la jornada se desarrollarán una serie de exposiciones por parte de expertos en cerrajería. Entre los temas se tocarán Casos Especiales en la línea Chrysler, VVDI Key Tools y Programación de computadora Dodge 2016, entre otros.

“Con estas ponencias se obtendrán conocimientos en las innovaciones técnicas, tanto en las programaciones, cajas fuertes, cerraduras y controles de automóviles”, comentó.

A parte de la organización de ferias internacionales del Cerrajero, esta agrupación de profesionistas le respalda la realización de dos congresos nacionales en la ciudad y para septiembre próximo tiene contemplada la verificación de una tercera edición.

Mauricio Irungaray, miembro de la Asociación de Cerrajeros Profesionales del Norte, delegación Ciudad Juárez, apuntó que para esta Feria Internacional contarán con visitantes de Guadalajara, Sonora, Guanajuato, Zacatecas y del interior del estado, así como de Texas, Nuevo México y Arizona.

Señaló que además de las exposiciones de cerrajería para automóviles, casa-habitación y cajas fuertes, los asistentes podrán de disfrutar de espectáculos musicales, participación de mariachi, comida y diversión para los infantes.

“El costo de ingreso para presenciar esta actividad, será una cooperación de 250 pesos para los hombres, mientras que las mujeres y niños entrarán gratis”. “Con el boleto de entrada tendrá derecho de participar en varias rifas de productos de los expositores y al final de la jornada se realizará un sorteo general”, destacó.

Durante la conferencia de prensa, integrantes de la Asociación expusieron una breve historia de la evolución de la cerrajería y mencionaron que la práctica de la profesión viene de sus generaciones.

Ciudad Juárez.- Será este 24 de febrero cuando se lleve a cabo en esta ciudad la tercera Feria Internacional de Cerrajeros en la cual participarán más de 200 negocios de este tipo.

En conferencia de prensa, Víctor Cisneros Romero, presidente de la asociación de cerrajeros, dio a conocer que expositores de Torreón, Chihuahua, San Luis potosí, así como de la Unión Americana, participarán en el evento.

Romero manifestó que este tipo de eventos garantiza seguridad social al gremio, ya que los pequeños y medianos negocios de este giro se ven favorecidos por ser considerados en el marco de la mesa y seguridad.

El evento se llevará a cabo en el hotel Quality Inn a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m., el costo de recuperación será de 200 pesos para hombres, niños y mujeres entran gratis

Publicidad
Enlaces patrocinados