Arrancan Inditas con el pie derecho
Foto: Cortesía | Facebook Deportes UACJ

Cd. Juárez.- Con un aplastante 73-40 sobre las Borreguitas del ITESM Chihuahua en el Gimnasio Universitario, las Inditas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), iniciaron con el pie derecho su participación en la Universiada Estatal 2018.

La supremacía de las fronterizas se hizo presente desde el primer cuarto del compromiso, una vez que este terminara 17-8 a favor de las anfitrionas. A partir de allí las dirigidas por la Maestra Silvia Gutiérrez, fueron contundentes a la ofensiva y que decir del funcionamiento en la retaguardia, que fue espectacular.

La estudiante en entrenamiento deportivo, Zulema Arvizu Morales, fue la mejor anotadora del cotejo con 15 unidades.

El día de mañana el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) de la capital, se enfrentará a la Universidad Autónoma de Chihuahua. En caso de que la UACH venza a las Borreguitas, las Inditas obtendrían el pase automático antes del último juego ya que solo tres equipos están participando en este certamen.

La UACJ se verá las caras ante las Adelitas hasta el sábado a las 14 horas en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres. La rama varonil debutará este viernes a las 4 de la tarde ante la quinteta de ULSA en el Gimnasio Adaptado del Parque Central Oriente.

Publicidad
Enlaces patrocinados