Bravos dependen de sí mismos
Foto: Cortesía | Prensa Bravos 2017

Cd. Juárez.- La mentalidad está clara para los Bravos de Juárez, buscar la calificación a la liguilla en el Ascenso es indispensable para el club fronterizo, que liga hasta el momento siete partidos sin victoria en el presente Clausura 2018.

Eso lo saben los jugadores de la institución que han dejado escapar puntos importantes en casa en los últimos compromisos del certamen. Los X-men han tenido oportunidades claras, sin embargo la falta de contundencia ha mermado la confianza a la ofensiva.

El próximo rival de los dirigidos por Miguel Fuentes será la Jaiba Brava del Tampico Madero, equipo que viene de vencer al actual campeón el fin de semana pasado.

“Tampico es una de los rivales que se complican. Esta semana nos viene muy bien porque el equipo trabaja completo, y trabajamos al cien por ciento”, expresó el zaguero Alejandro Berber sobre su próximo rival.

El FC Juárez es décimo lugar en la tabla de posiciones con 11 unidades, situación que preocupa al equipo pero que no les quita el sueño, pues según ellos aun no es tiempo de encender los focos rojos.

“No es alarmante, aunque la institución está acostumbrada a estar entre los primeros lugares. Queremos salir de la media tabla y bueno estamos a un punto del octavo lugar”, agregó el lateral.

Restan seis encuentros en el Clausura, y los Bravos están muy cerca de meterse de nuevo a la zona de clasificación, por lo cual buscarán sumar la mayor cantidad de puntos, para entrar embalados a la fiesta grande de la liga de plata.

“Tenemos la mentalidad de sacar de los 18 puntos, los más posibles para lograr calificar a la liguilla donde seremos un equipo fuerte”, dijo Johan Arango, mediocampista de los fronterizos. “Hay que ser un equipo grande donde la que tengamos la metamos y con eso se ganan los partidos. Igual aun depende de nosotros”, expresó.

Publicidad
Enlaces patrocinados