11.3°C / 52.3°F
C: 19.90 | V: 20.40

Agentes de Tránsito en Juan Pablo II, para seguridad de conductores: Alcalde

Por: Carlos Juárez Solorio | 21 de febrero, 2018 - 17:12 | Juárez |

Ciudad Juárez.- Durante la tarde de este miércoles, el presidente municipal Armando Cabada explicó que la presencia de agentes de Tránsito en la avenida Cuatro Siglos o Juan Pablo II, es para evitar que haya accidentes automovilísticos.

Recordó Cabada que ese sector representa riesgos de hundimiento, por el colector qué pasa por ahí, por lo que quieren evitar tragedias.

La Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (JMAS) trabaja en un proyecto para sacar de ahí el colector y colocarlo paralelo a esa avenida, para que ya no represente peligro, informó el alcalde.

Asimismo, anunció que la obra podría ser realizada por la JMAS en un promedio de 7 meses y en ese tiempo, el Municipio mantendrá acciones para prevenir accidentes en ese lugar por riesgos de hundimiento.

El Municipio colocará anuncios y señalamientos de la situación del área y el límite de velocidad disminuirá a 60 kilómetros por hora, y habrá agentes de tránsito en el sector para hacer respetar el límite de velocidad por seguridad de la comunidad.

Insistió que la acción no es con espíritu recaudatorio pero, si los conductores no entienden, serán multados.