Padres de Melania Trump se convierten en residentes de EU
Foto: Associated Press

Washington.- Los padres de la primera dama estadounidense, Melania Trump, se convirtieron en residentes permanentes de Estados Unidos, informó su abogado este miércoles.

"Puedo confirmar que los padres de la señora Trump fueron legalmente admitidos como residentes permanentes de Estados Unidos", dijo el abogado Michael Wildes a través de un comunicado.
Los padres de la primera dama fueron beneficiados por un programa de unificación familiar que anteriormente había sido ridiculizado por el presidente Donald Trump.

Viktor y Amalija Knavs, así como su hija, provienen de Eslovenia y aparentemente, aprovecharon un programa que permite a los ciudadanos naturalizados, en este caso Melania, tramitar visas para sus familiares cercanos.
Donald Trump prometió ponerle fin a lo que llamó "migración en cadena", limitándola al cónyuge y a los hijos menores.

La noticia, divulgada por The Washington Post, provocó reacciones contra la Casa Blanca. "Casi todas las familias de Estados Unidos están vinculadas con programas de inmigración que Trump quiere eliminar, inclusive la suya", dijo el congresista demócrata Luis Gutierrez.

Publicidad
Enlaces patrocinados