Intensifica Profeco inspecciones a marisquerías juarenses
Foto: Miguel Lozano

Al comenzar el periodo de Cuaresma el 14 de febrero, la subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) lleva a cabo una serie de operativos con el fin de hacer un llamado a los establecimientos que venden mariscos para cumplir con los precios marcados y evitar que se viole la Ley Federal de Protección al Consumidor, así lo dio a conocer Iván Lara Rendón, subdelegado de Profeco Juárez.

Lara Rendón exhortó a los propietarios de los negocios a respetar los precios marcados en las mercancías.

Asimismo, recomendó a los dueños de los negocios dedicados a la venta de mariscos no incrementar los precios injustificadamente, no obstante que los productos de la canasta básica se rigen por la oferta y la demanda.

También pidió a los consumidores que comparen precios de diferentes establecimientos, ya que pueden variar de forma significativa, y en caso de reclamaciones, personal de Profeco estará al pendiente para que no se violente la Ley Federal de Protección al Consumidor.

El subdelegado de Profeco manifestó que al momento no se han presentado quejas y que el operativo finalizará el próximo 29 de marzo.

Publicidad
Enlaces patrocinados