No caeré en la ‘guerra sucia’: Galindo
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez- El aspirante a precandidato para la presidencia municipal de Ciudad Juárez, Ramón Galindo Noriega, dijo que no entrará en la “guerra sucia”, dentro de sus aspiraciones políticas por gobernar nuevamente esta comunidad.

Cabe recordar que apenas este lunes el entrevistado presentó ante los medios de comunicación su registro de fórmula, donde lo acompaña como suplente Arturo Valenzuela Zorrilla, director regional de la Secretaría de Salud.

“Claro que no caeré en la ‘guerra sucia’, todo lo enfocaré en cómo debemos hacer nuestra ciudad para todos. El reto no es vencer a los contrincantes políticos dentro de las próximas elecciones que están en puerta, sino cómo combatir la pobreza y otros problemas sociales de prioridad”, dijo el entrevistado.

“Otro de los retos a vencer es cómo disminuir el rezago en pavimento, en infraestructura, en el tema de seguridad pública. Yo no voy a competir ni en contra de personas ni partidos, sino en perjuicio de retos que deben ser atendidos”, añadió Galindo Noriega.

El aspirante expresó que como precandidato de su partido, él no abordará muchos temas políticos hasta que los tiempos se lo permitan.

Publicidad
Enlaces patrocinados