Ciudad Juárez.- El sábado 24 de febrero la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizará la reparación del colector de la avenida Juan Pablo II, por ello, el Municipio, a través de la Dirección General de Tránsito, colaborará en estas acciones con el cierre de carriles y modificación de límites de velocidad.

Lo anterior fue dado a conocer en una rueda de prensa encabezada por Verónica Jaramillo Argüelles, directora de Tránsito, en conjunto con el presidente de la JMAS, Jorge Domínguez y el director técnico Manuel Herrera.

Jaramillo Argüelles, informó que a partir de mañana el límite de velocidad en el bulevar Juan Pablo II disminuirá de 80 a 60 kilómetros por hora hasta nuevo aviso, con la finalidad de evitar colapsos en el colector.

Además, a partir de las 3 de la madrugada del sábado 24 de febrero y hasta el martes 27, permanecerá cerrado uno de los carriles del cuerpo sur de la citada vialidad, en el tramo ubicado entre las calles Versalles y Pérez Serna.

“El interés del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, es brindarle seguridad a los guiadores para que no sufran de un accidente, (...) por eso la preocupación de informar a la ciudadanía y que tomen las precauciones debidas”, mencionó la directora de Tránsito.

Por otra parte, Jorge Domínguez explicó que las labores de reparación buscan aumentar la vida útil del colector en dos puntos que se encuentran en deplorables condiciones, el primero de ellos en el cruce con avenida Antonio J. Bermúdez y el otro a 200 metros de allí.

Domínguez también informó que existe un proyecto para la reposición de los 7 kilómetros del colector ubicado en el bulevar Juan Pablo II, el cual se pondrá en marcha posteriormente en dos etapas.

Para finalizar, Jaramillo Argüelles especificó que agentes de Tránsito permanecerán al pendiente del patrullaje en este sector, para la prevención de accidentes.

Publicidad
Enlaces patrocinados