La lectura del rostro
Foto: Redes | Pixabay

Ciudad Juárez.- Hay ocasiones en las que nos damos cuenta cuando alguien nos está mintiendo, que voltean para arriba o para abajo porque no saben qué decirnos.

El rostro es un factor muy importante para evaluar a las personas y poder darnos cuenta de si podemos confiar en ellas o no.

La lectura del rostro es el estudio que se encarga de la observación e interpretación de los rasgos faciales y su finalidad es saber cuáles son sus fortalezas o debilidades y así trabajar en ellas para así poder en muchas veces conseguir algún empleo y hasta al ser amado.

Para hacer un estudio detallado sobre el rostro, lo que se hace es una división vertical y se observa que el lado masculino es el lado yang el cual se encuentra en el lado izquierdo y por el contrario el lado femenino por el lado derecho.

Un estudio de una importante universidad de los Estados Unidos determino que las personas que poseen rostros más anchos y carnosos son las que tienen más feminidad y más sentimientos y se caracterizan por ser serios, creativos, flexibles, artísticos, de mentalidad abierta, pacientes, imaginativos, afectuosos, cariñosos, tiernos, amables y controvertidos.

Por el contrario las personas de cara más delgada tienden a ser de personalidad más masculina y pensamientos arraigados y se caracterizan por ser de energía activa, listos, concentrados, exactos, confiados, seguros de sí mismos, responsables, extrovertidos, expresivos, alegres y decisivos.

Publicidad
Enlaces patrocinados