Ciudad Juárez.- Para regalar momentos de felicidad y llevar un poco de calor humano a decenas de niños atendidos en el comedor Mundo De Paz, que tiene años dedicado a brindar apoyo a niños en situación económica difícil e incluso en situación de abandono, unieron esfuerzos el Comité de Damas del Colegio de Ingenieros Civiles de Ciudad Juárez y el naciente grupo de mujeres jóvenes emprendedoras denominado “Vivir para servir”.

Las dos organizaciones, una dirigida por Lidia López; presidente del Comité de Damas del Colegio de Ingenieros, y la otra por Viviana Juárez y Patricia Camorlinga, fueron al sector del bulevar Independencia, al suroriente de la ciudad, para llegar al comedor donde 50 menores de edad ya esperaban curiosos su llegada.

La mecánica de estas dos organizaciones fue conocer previamente el lugar y a los niños para así promover, entre las socias y afiliadas de los dos grupos, la “adopción” de uno de los infantes, lo que significaría comprarle ropa y juguetes.

Al llegar las altruistas mujeres al comedor cargadas de regalos y ropa para los 50 menores de edad que atienden en ese sitio, tanto ellos como la fundadora de Mundo de Paz, Jovita Payán, quedaron sorprendidos y agradecidos por la cantidad de obsequios.

Asímismo, los pequeños recibieron también comida y refrescos, por lo que gozaron un poco más.

“Da alegría el poder convivir y conocer a cada uno de los niños, es la satisfacción más grande que nos llevamos”, enfatizaron Viviana Juárez y Patricia Camorlinga, principales organizadoras del evento y quienes agradecieron públicamente al ingeniero Gil Rene Camorlinga, empresario que las apoyó fuertemente para llevar a cabo esta amable acción.

Publicidad
Enlaces patrocinados