Entrega Educación estatal mobiliario a escuelas de educación básica
Foto: Miguel Lozano

Ciudad Juárez.- La tarde de este lunes se llevó a cabo la segunda entrega de mobiliario del año a escuelas de educación básica por parte de Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte.

Se invirtieron un millón 400 mil pesos aproximadamente para dar tres mil piezas de material como pizarrones, sillas y mesas de jardín, entre otros, dio a conocer Pablo Cuarón Galindo, titular de la dependencia estatal.

Con esta entrega se beneficiarán alrededor de 15 mil alumnos y 600 maestros pertenecientes a 75 escuelas de nivel preescolar y primaria en su mayoría, agregó Judith Marcela Soto Moreno, subsecretaria de Educación y Deporte.

Cuarón Galindo indicó que estas entregas se realizarán hasta el mes de marzo e incluirán también útiles escolares, concretando una inversión cercana a los 20 millones de pesos para Ciudad Juárez.

El secretario expresó que la entrega física se hará a partir de este martes; además recomendó a los directivos que verificaran que lo que reciban coincida con el escrito que firman.

Publicidad
Enlaces patrocinados