Ciudad Juárez.- Con el objetivo de acrecentar y fortalecer la oferta de licenciaturas y programas de posgrado para cuatro facultades, el campus Juárez de la Universidad Autónoma de Chihuahuaha a puesto en marcha proyectos de expansión en infraestructura.

Con una inversión de 35 millones de pesos por parte de Gobierno del estado, comenzó en octubre pasado la construcción de tres nuevos edificios en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, los cuales contarán con nuevas aulas y oficinas administrativas para poder captar un mayor número de estudiantes y brindar un mejor servicio.

En este mismo sentido, el director de la facultad, Abraham Paniagua Vázquez, destacó que tanto Gobierno estatal como municipal están muy abiertos a las peticiones que la máxima casa de estudios del estado les hace, por lo que comentó que las pláticas para concretar el intercambio inmobiliario entre ambas instituciones están muy avanzadas.

El intercambio consiste en que Gobierno municipal cederá las instalaciones de la Academia de Policía a cambio de un terreno de 3.5 hectáreas, ubicado en el suroriente de la ciudad.

El mismo director añadió que además de estas mejoras, existe el proyecto de ampliar la biblioteca y construir un aula magna audiovisual, para acrecentar la matricula estudiantil, así como el numero de programas de licenciatura y posgrados que ofrece la UACH en la ciudad.

Publicidad
Enlaces patrocinados