Limpian panteones municipales
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Servicios Públicos realiza operativos de limpieza constante en panteones municipales a fin de conservarlos en buen estado.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, indicó que se inició un nuevo operativo de limpieza en cada uno de los cementerios y cuyas acciones arrancaron en el Panteón Chaveña.

Será en las próximas semanas cuando se estén atendiendo también el Colinas y San Rafael, con acciones como retiro de maleza, basura y una vez realizadas esta, se atenderá de igual manera con el programa Anti Grafiti.

En las acciones participa una cuadrilla compuesta de ocho empleados quienes además se encargan de vaciar todos y cada uno de los contenedores de basura que se encuentran en cada camposanto.

Dijo que aún y cuando no existe una fecha importante de visitas a estos recintos, se busca mantenerlos limpios para quienes acuden a visitar a sus familiares, encuentren un espacio digno y limpio.

Para finalizar, destacó que se espera que en tres semanas más, los tres cementerios a cargo de esta dependencia, estén atendidos al cien por ciento y la cuadrilla designada a esta labor, podrá brindar apoyo a los cementerios privados o concesionados.

Publicidad
Enlaces patrocinados