Hombre se hace pasar por su hija de 11 años para enfrentar a su acosador
Foto: Redes

Un hombre argentino de 29 años intentó seducir a una niña de 11 años vía Whatsapp, sin embargo no contaba con que la menor le contaría a su padre, por lo que a este se lo ocurrió hacerse pasar por su hija y acordó encontrarse con el sujeto.

En el encuentro el enfurecido padre de la víctima lo tundió a golpes, este declaró que, por fortuna para el hombre, el encuentro había sido en la calle y no en su casa, ya que de haber sido así lo hubiera matado.

Una vez que llegó la policía, éste tomó fotografías al acosador de Whatsapp y las subió a su página de Facebook, además compartió capturas de pantalla de la conversación por Whatsapp entre ambos, fingiendo éste ser su hija.

La justicia argentina puso en libertad condicional al acusado por los hechos ocurridos el 10 de febrero; para después enfrentar los cargos en su contra por lesiones y por ciberacoso, respectivamente.

En caso de ser hallado culpable, el sujero podría ser condenado de seis meses a cuatro años en prisión. Hace poco más de cinco años leyes argentinas comenzaron a sancionar el delito de acoso sexual de menores a través de un medio electrónico.

Publicidad
Enlaces patrocinados