22.9°C / 73.2°F
C: 17.95 | V: 18.45

Melania se venga de Trump tras destape de infidelidad

Por: Redacción | 18 de febrero, 2018 - 14:03 | Internacional |
Agencias

Luego de que el The New Yorker revelara el romance de Donald Trump con la exconejita de Playboy, Karen McDougal, la Primera Dama, Melania, tomó una drástica decisión... no acompañarlo en el tradicional paseo de la pareja presidencial en la aeronave South Lawn a Marine One, rompiendo el protocolo.

Tras los rumores sobre una supuesta separación de la pareja presidencial, se emitió una declaración por parte de la directora de comunicaciones de la primera dama, donde se alegaba que todo se debió a su recargada agenda, por lo que "fue más fácil reunirse con él (Trump) en el avión", intentando así explicar el protocolo no cumplido. 

Pero la explicación no resultó convincente, esto debido a que un funcionario de la Casa Blanca reveló que ella tenía planeado acompañar a su esposo en su visita a las víctimas del tiroteo masivo en Parkland, Florida. 

La verdad es que su reacción se debe a que el viernes antes del viaje protocolario salió a la luz información respecto al presunto romance que mantuvo Trump con McDougal, hecho que se produjo en el 2006 y duró hasta abril del 2007, cuando Melania y Donald tenían dos años de matrimonio. 

Pese a la información difundida, un portavoz de la Casa Blanca negó la presunta infidelidad, dejando en claro que es solo "es parte de más noticias falsas".