Ciudad Juárez.- La fuerte lluvia que se presentó ayer dejó inundaciones por diferentes sectores de la ciudad, uno de estos fue el viaducto Díaz Ordaz en el cual dos automovilistas que no tomaron las precauciones necesarias, se quedaron varados ya que no pudieron continuar su recorrido debido a la inundación de la mencionada vía.

Por lo anterior elementos del Departamento de Bomberos acudieron a realizar su trabajo para rescatar a los pasajeros de dos automotores que estaban parados, así lo dio a conocer Efrén Matamoros, titular de Protección Civil Municipal.

A la vez enfatizó que el puente que se ubica sobre la avenida Francisco Villa casi con Malecón (a un costado de la antigua Recaudación de Rentas) tuvo que ser cerrado al tráfico vehicular por estar inundado.

Asimismo también las lluvias afectaron la circulación del paso a desnivel ubicado en la calle Insurgentes, provocando su cierre.

Cabe mencionar que Protección Civil informó que para este sábado y domingo se pronostica un 10% de lluvias con densidad ligera y esporádica.

Publicidad
Enlaces patrocinados