Ciudad Juárez.- Con la finalidad de beneficiar a más 70 'abuelitos', este sábado se realizó el "Cuarto Asilotón" organizado por el sacerdote Aristeo Baca Baca, evento realizado en el asilo Santa María.

Dicha actividad busca apoyar a los internos para que cuenten con instalaciones y atención de primer nivel, por lo que se invitó a la comunidad a asistir al asilo ubicado en el cruce de las calles José Velarde y Piedras en la colonia 01 de Septiembre para pasar un momento en familia y cooperar con la causa.

La meta del año pasado rondó en los 700 mil pesos, por lo que este año se espera superar esa cantidad. Al evento acudió el alcalde de Juárez, Armando Cabada, quien reconoció el trabajo "incansable" realizado por el padre Aristeo y aseguró que apoyará dicha labor altruista.

Al respecto el padre Aristeo Baca comentó que luego de cuatro años, continuará con esta labor en beneficio de los 'abuelitos'. En el lugar se ofreció todo tipo de comida para la familia así como música y entretenimiento.

El asilo está compuesto de tres edificios comunitarios donde los adultos mayores pueden vivir sin ningún costo, sin embargo, se deben cumplir con gastos como servicios, entre otros para mentener la operación adecuada.

Publicidad
Enlaces patrocinados