Abrirá este sábado Recaudación para pago de revalidación
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Este sábado 17 de febrero, Recaudación de Rentas abrirá cinco módulos para el pago correspondiente de revalidación vehicular, con el propósito de que los contribuyentes que no tienen tiempo de acudir entre semana, puedan realizar el trámite sin contratiempos a un costo de mil 300 pesos durante este mes, dio a conocer Sergio Nevárez Rodríguez, titular de la dependencia en la frontera.

Agregó que los módulos abiertos son: Zaragoza en Blvd. Oscar Flores y Avenida Zaragoza; Mitla, en calle Palacio de Mitla 1151 y Palacio Tikal en la Colonia Torres del Sur; Pueblito Mexicano, en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, en Avenida Lincoln y calle Zempoala en Fraccionamiento Córdova-Américas; Centro Comercial “El Paseo”, en Avenida Adolfo López Mateos y bulevar Oscar Flores en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Además de las oficinas de Galerías Tec en Avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León con atención al público de 9:00 a 14:00 horas.

Los pagos también se pueden realizar en cerca de 300 puntos alternos alrededor de la ciudad (Oxxo, Smart, Superette, Soriana y Extra, incluyendo instituciones bancarias), así como en internet a través de ipagos.chihuahua.gob.mx y la aplicación “Chihuahua Pagos”, en smartphones.

Se requiere para el trámite el número de placa o tarjeta de circulación, además de licencia de manejar vigente (si el pago es en medio alterno, hay que acudir a módulos para impresión de tarjeta con comprobante de pago).

El horario de atención en los diferentes módulos de la dependencia estatal es de lunes a viernes es de 9:00 a 16:00 horas.

Publicidad
Enlaces patrocinados