Boxeo de guantes rosas para este sábado
Foto: Agencia Notimex

Ciudad Juárez.- La boxeadora mexicana Mariana Juárez enfrentará a la uruguaya Gabriela Bouvier, y buscará cumplir sus sueños de demostrar que aún hay “Barby” para rato.

Será este sábado 17 de febrero en la Arena Coliseo de la capital mexicana donde Mariana realizará la tercera defensa del título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Bouvier, ex campeona del orbe y quien aseguró no viene de paseo, esta función la podrá disfrutar usted por Televisa Deportes a las 22:00 horas.

Confiada de salir con el brazo en alto y dedicar el triunfo a su gente, la pugilista mexicana quiere cumplir su sueño y ganar un cuarto cetro del orbe en distinta división, en la supergallo, aunque antes deberá vencer a la sudamericana Gabriela.

También estuvieron el olímpico mexicano en Río 2016, Elías Emigdio, quien se medirá con el poblano Armando Terreros, seguro de que demostrará que tiene madera para llegar a un título del mundo.

Finalmente, Karim “Traviesito” Arce chocará con Uriel “No No” Salinas, agradecido por estar en una velada con grandes exponentes del pugilismo.

Publicidad
Enlaces patrocinados