Jornada sabatina dentro de la Liga MX
Foto: Agencia Notimex

Ciudad Juárez.- Continúa la jornada ocho en la Liga MX, este sábado 17 de febrero en su Torneo Clausura 2018, Rayados de Monterrey y las Águilas del América buscarán afianzarse en el primer puesto de la tabla general en tanto Lobos BUAP quiere alcanzar los puntos que lo alejen de la tabla del descenso.

A las 16:00 horas la Máquina Celeste de la Cruz Azul enfrentan a la Franja del Puebla, el estadio Azul, compromiso que usted lo puede disfrutar por Televisa Deportes.

También a las 18:00 horas Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León les hacen los honores a los Zorros del Atlas, en el estadio universitario, partido que usted puede ver por Televisa Deportes.

Por su parte los Esmeraldas de León encaran a los Gallos Blancos de Queretaro a las 18:06 horas en el estadio Nou Camp, partido que podrá disfrutar por Fox Sports o por Imagen Tv.

Xolos de Tijuana enfrentará a los Pumas de la UNAM en el estadio Caliente a las 19:30 horas, partido que será transmitido por TV Azteca.

Por su parte los Rayos de Necaxa enfrentarán a los Rayados de Monterrey en el estadio Victoria a las 20:00 horas, partido que podrá disfrutar por Televisa Deportes.

Y la jornada de este sábado la clausuran las Chivas Rayadas de Guadalajara a las 20:06 horas cuando enfrenten a los Tuzos de Pachuca en el estadio Akron, choque interesante que usted podrá disfrutar por Chivas Tv o por TDN Deportes.

Publicidad
Enlaces patrocinados