Llaman suegro a Peña Nieto y responde con humor en Facebook
Foto: Facebook

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, también se unió a los festejos del Día de San Valentín y publicó en redes sociales una emotiva fotografía a lado de su esposa, Angélica Rivera, por lo que internautas no perdieron la oportunidad de escribir irónicos mensajes sobre la imagen, los cuales horas más tarde fueron respondidos por su equipo.

La cuenta oficial de Facebook del mandatario se tomó unos minutos para responder algunas comentarios que usuarios de Facebook le hicieron respecto a su hija Paulina, así como otras en las que reconocían su faceta como poeta y una en la que le piden prolongar su mandato con una reelección.

El usuario “Ulises LG” escribió: Mi emperador azteca, mi Tlatoani que bueno que tenga palabras bonitas para su costilla, saludos a Pau, dígale ‘que todos tenemos una amistad o un amor que celebrar’ y que la amo”.

A lo que el perfil oficial del presidente respondió: “Le paso tu recado”.

Julio Amaro escribió también: “Mi humilde Suegro, si me hace favor de decirle a la Paulina que la veo en los de asada y en la noche pasaré a darle la vuelta llevo el cartón de caguamas para convivir así todos juntos celebrando el día de la amistad…”

Peña Nieto dijo: “Hoy no tiene permiso de salir”, comentario que generó 41 mil 606 reacciones.

Publicidad
Enlaces patrocinados