26.8°C / 80.3°F
C: 17.74 | V: 18.74

Horóscopo del miércoles 14 de febrero

Por: Redacción | 14 de febrero, 2018 - 08:50 | De Interés |
Cortesía

Aries Marzo 21 Abril 19

En este día romántico deja de pensar en tus ex amores del pasado y disfruta tu presente al cien porque tu pareja tiene la mejor disposición de vivir un día inolvidable. Si estás soltera ten más presente tu enorme valor, pues el autoestima es el mejor imán para atraer a alguien valioso.


Tauro Abril 20 Mayo 20

Tus amigos te darán consejos muy útiles para pasarla mejor con tu pareja, ya que hay puntos ciegos que tú no detectas y que desde fuera están más claros a los demás. Si estás soltera, en este Día del Amor y la Amistad sé sutil, pues con tu encanto natural bastará para llamar la atención de esa persona especial.


Géminis Mayo 21 Junio 21

Hay un amigo al que le estás viendo cara de galán y a un galán que le estás viendo cara de amigo; escucha a tu corazón y define lo que quieres para que puedas mandar las señales correctas. Si tienes pareja, en este día del amor cuéntale tus planes para lograr que su relación siga creciendo fuerte.


Cáncer Junio 22 Julio 22

En este San Valentín hazle caso a tu corazón porque tu mente está queriendo tomar las riendas en los asuntos sentimentales y acabarás confundiéndote. Si estás soltera, sería bueno que enfocaras tus esfuerzos en una sola persona, pues por el momento te interesan varios prospectos y eso puede ocasionarte problemas.


Leo Julio 23 Agosto 22

Con tu pareja deja el drama a un lado y mejor ve al fondo de lo que realmente te desconcierta, para que puedas hablar sobre ese tema de manera serena. En este día del amor y la amistad se te augura que pronto conocerás a más de un candidato a ocupar el papel protagónico de tu vida sentimental, así que maneja un look impecable.


Virgo Agosto 23 Septiembre 21

En tu relación todo indica que las cosas necesitarán una definición más clara, o sea, si tu relación funciona entonces pasen a un nivel más profundo de compromiso, pero si nada avanza, llegó la hora de despedirse. Si estás soltera, en este día se te recomienda echar ojo en Facebook o en alguna otra red social pues reconectarás con alguien de tu pasado.


Libra Septiembre 22 Octubre 22

En asuntos del corazón no vale la pena presionarse para tomar decisiones, así que espera a que tus sentimientos se aclaren antes de decidir tu rumbo. Si estás buscando al amor primero intenta bajar tu nivel de estrés, pues tu vibra será mucho más atractiva si te sientes relajada y en paz con tu momento actual.


Escorpión Octubre 23 Noviembre 21

La paciencia será la mayor de tus virtudes en esta época de admiradores indecisos y escapistas; mientras tanto, tú síguete arreglando con tu toque de estilo irrepetible, que se trata de que tu enamoramiento de ti misma se mantenga fuerte. Si tienes pareja, haz un plan divertido con él, como ir a una degustación u obra de teatro.


Sagitario Noviembre 22 Diciembre 21

Estás en una etapa ideal para cerrar ciclos, así que si es hora de pasar a otra etapa con tu pareja. Y si estás buscando al amor, en especial en este día tan romántico hazle espacio en tu agenda, ya que necesitas socializar más para multiplicar tus posibilidades de conocer a alguien interesante.


Capricornio Diciembre 22 Enero 19

En el amor la clave es el equilibrio, así que balancea el tiempo que le dedicas a tu pareja para que no sea poco ni tampoco tanto como para robarte energía. Si estás soltera abre los ojos porque alguien muy cercano a ti, como tu vecino o colega, podría colarse a tu corazón; aprovecha el impulso hoy y rompe el hielo con él con una conversación casual.


Acuario Enero 20 Febrero 19

Tu pareja y tú necesitan salir más con sus amigos porque ellos traen una vibra súper divertida y además ya los extrañan pues se han encerrado un poco en su mundo. Si estás soltera pon atención porque hay un amigo que te está viendo con otros ojos; si a ti también te late, mándale las señales correctas para que actúe.


Piscis Febrero 20 Marzo 20

En un día tan romántico como hoy quisieras estar todo el día con tu pareja, pero antes ambos deberán atender algunos pendientes importantes, así que organízate lo mejor posible. Si estás soltera, escucha los consejos de tus amigos, quienes te dirán qué debes hacer para entrar en el radar de ese galán que te gusta.