Interjet ofrece hasta 50% de descuento por San Valentín
Foto: Agencia Notimex

Para unirse a la celebración del día del amor y la amistad, Interjet puso a disposición del público boletos con descuentos de hasta 50%, los cuales están disponibles del 13 al 15 de febrero en sus distintos canales de venta.

A partir del 13 y hasta el 15 de febrero, Interjet pone a disposición del público boletos con descuento hasta del 50 por ciento en todos sus canales de venta, con motivo de la venta especial por el día del amor y la amistad.

“En Interjet celebramos San Valentín ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia de vuelo a nuestros destinos nacionales e internacionales con los mejores precios de esta temporada”, aseguró Julio Gamero, Director Comercial de Interjet.

Los viajes podrán realizarse del 13 de febrero al 31 de mayo del año en curso. También participa Interjet Vacations: lo mejor del cielo y la tierra para viajar con todos los gastos incluidos; avión, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y hospedaje.

En Interjet no existe la sobreventa de boletos, por lo que al momento de reservar, tu asiento queda garantizado; además, podrás disfrutar del mayor espacio entre asientos de la industria así como servicio de snacks y bebidas sin costo.

Para reservar y obtener información sobre los términos y condiciones, Interjet pone a su disposición los teléfonos (55) 1102-5555 en la ciudad de México o 01 (800) 0112345 desde el interior de la República. También pueden consultar la página interjet.com

Publicidad
Enlaces patrocinados