26.8°C / 80.3°F
C: 18.15 | V: 18.70

JMAS alerta por venta de plazas sindicales en redes ¡Es falso!

Por: Redacción | 14 de febrero, 2018 - 17:52 | Juárez |
Redes

Ciudad Juárez.- La JMAS Juárez pone en alerta a la ciudadanía por posible fraude en las redes sociales por venta de plazas sindicales en esta ciudad.

En días pasados el área jurídica se percató por la aparición de anuncio comercial en muro de la red social denominada “FACEBOOK”, la cual ofertaba plaza administrativa para laborar en la JMAS Juárez, misma que era ofrecida a cualquier postor por la cantidad de $95,000.00 (Noventa y cinco mil pesos 00/100 M.N.).

En la información del muro de Facebook  a nombre de una persona llamada RONNIE HOLGUIN como ofertante, se estableció un número telefónico para que las personas interesadas se pusieran en contacto para obtener la mencionada plaza al Tel. 656-437-1619.

Cabe señalar que la Unidad jurídica de esta descentralizada presentó ante la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, la denuncia de hechos, a fin de tenerla como presentada y formulada en contra de quien y/o quienes resulten responsables, por la comisión de delitos que se tipifiquen, de igual manera para la que la Fiscalía integre la carpeta de investigación correspondiente.

Por lo anterior, esta JMAS Juárez no se hace responsable de los daños económicos que algunos ciudadanos puedan sufrir al ser víctimas de este tipo de defraudadores.