16.3°C / 61.4°F
C: 17.40 | V: 18.40

Por camisa anti-Trump, lo corren de restaurante

Por: Redacción | 13 de febrero, 2018 - 19:10 | De Interés |
Redes

Un hombre de Texas, de nombre Andy Terney, fue expulsado de un restaurante por portar una camiseta mensajes que critican al presidente Donald Trump y a los que votaron por él.

Fuck Trump al fuck you for voting for him”, se lee en el frente de la prenda y "Fuck the racist alt right”, en la parte posterior.

En su cuenta de Facebook, Andy relató los hechos, donde explicó que una vez en el establecimiento se le pidió que lo abandora, según a petición de los propietarios. 

Conforme a Ternay, el gerente le explicó que el lenguaje en su camisa era ofensivo para varios clientes y podría ser visto por los niños, a lo cual él respondió que algunas frases que ha dicho el mandatario estadunidense son igual de desagradables para los menores.

Ternay le confirmó al medio The Daily Beast que los únicos comentarios directos que recibió fueron positivos y de personas de color.

La publicación tenía más de 266 mil reacciones, ninguna negativa, y fue compartido casi 165 mil veces antes de dejar de aparecer en la plataforma.