Ciudad Juárez.- Personal de la unidad especializada de personas ausentes y extraviadas de la Fiscalía Zona Norte, continúan con la investigación en torno a la desaparición del menor James Martin Camacho de siete años de edad, quien fue reportado como desaparecido en el fraccionamiento, Riberas del Bravo.

El menor fue visto la última vez en la calle Riveras del Cañón del fraccionamiento en mención, el domingo 21 de enero aproximadamente a las 4 de la tarde, cuando salió de casa de su abuela paterna.

Jorge Nava Fiscal de la Zona Norte indicó que aún continúan con la búsqueda del menor, donde esta tarde se dividieron en dos grupos y participaron cerca de 24 personas, incluyendo de servicios periciales.

El rastreo se llevó a cabo en el área del canal de aguas negras de la última etapa del fraccionamiento Riveras del Bravo.

“Nosotros estamos agotando todas las líneas de investigación correspondientes a este caso y una de ellas es el canal ya que por esta zona fue donde se observó al menor caminando", dijo el fiscal.

El Fiscal mencionó que se realizará un recorrido para agotar la fase de los rastreos, además de que ya concluyeron las investigaciones en torno a la familia y con los vecinos del sector, por lo que los datos recabados por el Ministerio Público determinarán sí continuarán con la indagatoria, así como con los rastreos.

James Martin Camacho al momento de su desaparición vestía una pantalonera negra, chamarra de color a cuadros en negro y azul, zapatos tenis de color beige con negro, mide 120 centímetros, pesa 30 kilogramos, es de tez blanca, complexión delgada, cabello castaño y ojos cafés.

El Fiscal de la Zona Norte Jorge Nava López, inspeccionó personalmente las indagaciones que se desprenden en la carpeta de investigación.

Publicidad
Enlaces patrocinados