Ciudad Juárez.- El asesor político del comité municipal del PRD, José Luis Barrios, hace un exhorto a todos los precandidatos a un puesto de elección popular que son servidores públicos actualmente, a que pidan licencia de su cargo inmediatamente.

Explica Barrios que esa es una posición muy ventajosa porque: “aunque lo nieguen, la realidad es que desde sus cargos públicos hacen campaña”.

Asegura que esa posición y acciones de esos precandidatos como los que conocemos todos, es muy ventajoso para los precandidatos que están fuera de cargos públicos.

Enfatizó que eso es muy delicado y el PRD pedirá a la autoridad electoral que revise ese punto y reconsidere para que cualquier aspirante, precandidato o candidato, no esté en ejercicio de cargo público.

Por otra parte, en conferencia de prensa del PRD, Luis Ernesto Lozano, secretario del comité municipal, informó que el próximo jueves en punto del mediodía, la dirigencia estatal de su partido estará en esta ciudad para informar sobre las candidaturas que presentarán en la entidad en la próxima jornada electoral.

Adelantó que habrán de confirmar que en el estado, el PRD no estará en coalición con ningún otro partido político.

Reconocieron que inicialmente consideraban actuar en coalición pero ahora eso está descartado y aseguran que tendrán candidatos para todas las posiciones en el estado.

Dijo Lozano Arana que los dirigentes estatales darán a conocer nombres de los precandidatos y demás detalles.

Publicidad
Enlaces patrocinados