14.9°C / 58.9°F
C: 17.40 | V: 18.40

¡Te decimos tu horóscopo para este martes!

Por: Redacción | 13 de febrero, 2018 - 08:50 | De Interés |
Cortesía

Aries Marzo 21 Abril 19

Tienes todo para ser una líder estupenda en ese proyecto que arranca, pero te está faltando confianza en ti misma, un ingrediente esencial si quieres ser dueña del timón. Es normal sentir nervios, pero si te rodeas de la gente correcta y estás bien asesorada tus posibilidades de triunfar son enormes.

Tauro Abril 20 Mayo 20

Revisa tu estatus con tus colegas porque podría haber enredos en sus canales de comunicación y es mejor aclararlos a tiempo antes de lanzarse a los proyectos de la semana con el acelerador al fondo. Programa una noche social o romántica en la que no se cuele ni un sólo tema laboral en la plática; te urge desconectarte.

Géminis Mayo 21 Junio 21

En esta semana tendrás ganas de que tu espontaneidad te guíe, por eso tendrás poca tolerancia hacia quienes traten de detener tu impulso o cambiar tus planes. Encuentra la manera de equilibrar tus deseos con los compromisos que ya habías adquirido para no tener conflictos con ningún ser querido.

Cáncer Junio 22 Julio 22

Ese coqueteo inocente podría ser interpretado de forma literal por alguien en tu trabajo, lo cual te generará conflictos gratuitos, así que sé más consciente de las señales que mandas, a menos, claro, que efectivamente tengas otro tipo de intenciones con esa persona.

Leo Julio 23 Agosto 22

No te sientas mal de cancelar algunos de esos planes nocturnos que tenías en la semana, pues lo que necesitas es reposo, descanso y acostarte a ver la tele sin ver nada en específico. Y si de plano no te puedes zafar entonces organiza algo tranquilo que no te desvele mucho.

Virgo Agosto 23 Septiembre 21

Tienes un proyecto que debes terminar para los próximos días, así que tómate una pausa de las redes sociales e, incluso, deja de usar internet para enterarte de cada noticia que te encuentres, lo cual satisface tu curiosidad pero te roba tiempo. Por otro lado, también andarás de ánimo romántico, planea con calma lo que harás mañana en San Valentín.

Libra Septiembre 22 Octubre 22

Te has propuesto mejorar tus hábitos, pero en estos días andarás muy antojadiza, así que satisface tus caprichos de una manera que no rompa por completo tu dieta, como por ejemplo una malteada de chocolate hecha en casa. Luego baila un rato con tu playlist favorito y todo quedará equilibrado.

Escorpión Octubre 23 Noviembre 21

Tu intuición andará extra afinada así que probablemente descubrirás a alguien en una mentira. En vez de reaccionar impulsivamente, espera un poco y observa qué hace esta persona, pues así descubrirás sus verdaderas intenciones y sabrás de qué manera te conviene actuar.

Sagitario Noviembre 22 Diciembre 21

Mantén tus sentimientos en tu interior si el día de hoy no te encuentras con alguien que merezca tu confianza, pues tus palabras podrían ser malinterpretadas o tomadas de manera personal. Ábrete en una terapia o tómate un momento para hablarle a algún amigo o amiga. Disfruta tu casa y arma ahí tu plan del próximo fin de semana.

Capricornio Diciembre 22 Enero 19

Quieres avanzar a toda velocidad con un proyecto que no todo el mundo está impulsando con la misma intensidad que tú. Deja de forzarlo y permite que la fuerza de tus ideas actúe sin tu intervención, que ya se irán acomodando las piezas para que las cosas se cristalicen.

Acuario Enero 20 Febrero 19

Una persona medio demandante podría tratar de aprovecharse de tu amabilidad y tu deseo de ayudar. Una cosa es ofrecer un consejo o un abrazo y otra cosa distinta es usar tu energía para resolver un problema ajeno que no te corresponde. Además, perjudicarás a la otra persona al impedirle que se responsabilice y madure.

Piscis Febrero 20 Marzo 20

En estos días el dinero podría ser un factor problemático si no tienes reglas claras en tus grupos de amigos, como la manera de pagar las cuentas en los restaurantes, pues si por ejemplo alguien pidió una copa del vino más caro y la otra persona sólo bebió un refresco, es obvio que no deben pagar lo mismo.