33.2°C / 91.7°F
C: 18.15 | V: 18.70

Menor de 16 años es buscada desde el 7 de febrero

Por: Redacción | 12 de febrero, 2018 - 13:05 | Juárez |
Cortesía

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita nuevamente su apoyo para lograr localizar a la joven Michelle García Lozano, de 16 años, la cual su familia reportó como ausente ante esta representación social, desde el pasado 07 de febrero del presente año.

De acuerdo al reporte, la menor salió de su domicilio ubicado en la colonia Fronteriza baja sin decir a donde, por lo que desde ese día, agentes de esta fiscalía en conjunto con otras autoridades iniciaron la búsqueda realizando trabajo de campo y diversas entrevistas, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su ubicación.

Actualmente ella tiene el cabello negro y lacio hasta los hombros, ojos grandes de color café oscuro, es de complexión mediana y su color de piel es morena clara. Así mismo, tiene una estatura de 1.65 metros aproximadamente y pesa 55 kilos.

Por tal motivo, se solicita el apoyo de la ciudadanía y medios de comunicación para difundir la pesquisa de esta joven a través de nuestra página Facebook, Fiscalía Especializada de la Mujer, https://m.facebook.com/Fiscaliadelamujer/?ref=bookmarks, o bien, si hay información al respecto puede comunicarse al teléfono 6293300 extensiones 58131 y 58132.