26.8°C / 80.3°F
C: 18.15 | V: 18.70

Consulta tu horóscopo de hoy

Por: Redacción | 12 de febrero, 2018 - 07:50 | De Interés |
Cortesía

Aries Marzo 21 Abril 19

Surgió una especie de química o flirteo con alguien y ahora toca que veas si esa persona está en plan en serio o si está intentando seducirte nada más para jugar con fuego un rato. Rompe tus esquemas y límites y atrévete a hacer algo valiente… seguro que te divertirás en el proceso.

Tauro Abril 20 Mayo 20

La intensidad te devolverá ese estado armonioso que se te desconfiguró con el ritmo tan acelerado de la semana pasada. Con intensidad nos referimos a hacer más ejercicio, declararle tus sentimientos más profundos a tus seres queridos y a realizar cualquier actividad de tu día estando cien por ciento presente.

Géminis Mayo 21 Junio 21

Andarás con la creatividad al máximo; reúnete con tu familia y hagan una lluvia de ideas para ponerse de acuerdo con la remodelación de su casa, con sus próximas vacaciones o con los detalles de ese próximo festejo familiar. Aumenta tu inspiración lanzándote a una exposición o revisa las rebajas del momento.

Cáncer Junio 22 Julio 22

Toma en cuenta esos eventos que tienes en los siguientes días y lánzate a revisar las ofertas del momento, pues no sólo te sentirás feliz de contar con un outfit ideal, sino que además te relajarás coordinando looks innovadores con tus prendas nuevas mezcladas con las favoritas de tu clóset.

Leo Julio 23 Agosto 22

Te estás aferrando a un asunto de tu pasado que ya no tiene cabida en tu presente, así que en lugar de seguir aferrándote mejor agradécele todo lo que te hizo crecer y déjalo ir con serenidad; al hacerlo es muy posible que uno o varios de esos achaques leves que te estaban surgiendo, se armonicen.

Virgo Agosto 23 Septiembre 21

Estás dando por sentadas muchas cosas buenas que hay en tu vida y que son irrepetibles, por eso haz una pausa y abre los ojos para detectar cuáles son y disfrutarlas al máximo. Con creatividad solucionarás problemas prácticos e incluso sentimentales, o sea que salte del esquema y dale rienda suelta a tu lado ingenioso.

Libra Septiembre 22 Octubre 22

Dale una actualizada a tu perfil en tus redes sociales, en especial si eres soltera, para proyectar un lado tuyo más reciente y armonioso con tus intereses del momento y tu perspectiva actual sobre la vida. Y si tienes pareja consideren la opción de pasar la noche en ese hotel boutique que tanto quieren conocer desde hace tiempo.

Escorpión Octubre 23 Noviembre 21

Tienes un impulso enorme de salirte de todos los esquemas que te atrapan para vivir aventuras nuevas y conocer otros paisajes y gente diferente. Si ahora no puedes dejar todo, entonces ve más lejos en tu viaje interior meditando, tomando cursos o simplemente disfrutando aún más de tu soledad y de tu propia compañía.

Sagitario Noviembre 22 Diciembre 21

Aun cuando te caería de maravilla tomar un día de descanso sin quitarte la pijama viendo alguna serie o película, la verdad es que tus relaciones personales más importantes requerirán de tu presencia y tu total atención, en especial tu pareja o prospecto.

Capricornio Diciembre 22 Enero 19

Vives días intensos pero también repletos de revelaciones que no te dejarán lugar a duda respecto a lo que te toca hacer, así que sé valiente para tomar tus decisiones, o bien, para aceptar aquellas que ya han sido tomadas por otras personas. Usa tu energía para evolucionar, no para aferrarte a viejos esquemas.

Acuario Enero 20 Febrero 19

El día de hoy no tienes que hacer nada extraordinario para pasarla bien, así que simplemente baja tu ritmo, deja de coordinar a los demás y mantente en calma. Y es que además tu voz interna tiene varios mensajes importantes que darte y por eso es importante que dejes de analizar las cosas y entres en un estado sereno y receptivo.

Piscis Febrero 20 Marzo 20

Habla directo con esa persona con la que tienes temas pendientes, ya que se trata de que logres acuerdos a través de una conversación honesta. Pero mantente flexible, por si la plática toma un rumbo que no esperabas, pues quizá todo salga mucho mejor de como imaginas.