11.9°C / 53.5°F
C: 18.00 | V: 18.77

¡Te decimos tu horóscopo para este domingo!

Por: Redacción | 11 de febrero, 2018 - 07:31 | De Interés |
Cortesía

Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Cuando te esfuerzas al máximo por conseguir algo, los resultados saben a dulce. Por eso tienes claro que no vas a parar hasta alcanzar lo que deseas.

Horoscopo Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Necesitabas volver a poner en movimiento a tu cuerpo, echabas de menos esa satisfacción que sólo el deporte puede hacerte sentir. Tienes claro que no vas a volver a dejarla atrás.

Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
Cada día que pasa estás más cansado de tener que cumplir con tus responsabilidades, no puedes evitar que la desgana se apodere de ti, es superior a ti.

Horoscopo Cancer: 22 Junio - 23 Julio
Hoy vas a tener tiempo para hacer todo lo que te propongas, acabarás el día satisfecho contigo mismo pero agotado por todo lo que vas a llevar a cabo.

Horoscopo Leo: 24 Julio - 23 Agosto
Nunca sacas tu pesimismo a la luz, aunque a veces lo sientas, siempre intentas mostrar tu mejor cara a las personas que te rodean. No sirve de nada estar de mal humor.

Horoscopo Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Lo que más feliz te hace es tener tiempo para dedicarte a esas actividades que te apasionan y poder cumplir con tus obligaciones al mismo tiempo. Estás encantado.

Horoscopo Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
Tienes tantas cosas en la cabeza que todas esas ideas que se te ocurren de vez en cuando acabas olvidándolas. Tienes que aprender a organizarte mejor.

Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
Al final la verdad siempre sale a la luz, hoy todo eso que llevabas tanto tiempo intentando ocultar se va a saber y te arrepentirás de no haberlo contado tú mismo.

Horoscopo Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
Después de tanto tiempo demostrando lo que vales, has conseguido que muchas personas confíen en ti porque saben que eres de fiar. Ahora puedes disfrutar de su lealtad.

Horoscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
No puedes creer que ese amigo te haya traicionado de esa manera, nunca te lo habrías esperado de él. Te ha decepcionado profundamente, nada volverá a ser igual.

Horoscopo Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
No soportas que la rutina domine tus días, por eso no lo permites. Intentas que cada momento sea diferente y así encuentras una emoción distinta cada día.

Horoscopo Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
Tienes todo lo que necesitas para llevar a cabo esos proyectos que tienes en mente, sólo tienes que proponértelos en serio y ser constante en los pasos que des.