29.4°C / 85°F
C: 17.80 | V: 18.50

Sujeto abusa de joven mientras ella moría de sobredosis

Por: Redacción | 11 de febrero, 2018 - 13:45 | Internacional |
Redes

La policia de Washington dio a conocer un indignante caso, donde una adolescente fue víctima de abuso sexual por parte de  otro joven de 19 años, mientras ella se encontraba muriendo de una sobredosis de drogas.

Por si fuera poco, el sujeto tomó fotografías del cuerpo inconciente y se las envió a sus amigos para presumir lo que ocurría, después la dejó sin vida en un bote de plástico y se fue a su trabajo.

Fueron sus compañeros de trabajo quienes dieron aviso a la policía de su paradero, luego de que leyeran la desesperada publicación de Facebook de la madre de la víctima.

Los agentes del departamento de policía del condado de Snohomish allanaron la casa rodante en la que vivía Varela en Martha Lake y encontraron el cuerpo de Alyssa Mae Noceda, de 18 años, metido en un bote de plástico negro.

El acusado declaró que la joven estaba fuera de sí cuando tuvieron sexo pero aseguró que todo fue consensual. Además relató que, después de darse cuenta de que la joven estaba muerta, trató de eliminar su ADN del cuerpo, la metió en un bote de plástico, le echó algunos trapos encima y se fue a dormir.

Cabe señalar que el joven utilizó el dedo pulgar de la mujer para desbloquear el iPhone de esta y publicar un mensaje en Snapchat para hacer parecer que ella había huido de casa. Después, el adolescente tiró el celular a un bosque cerca de su trabajo, que luego recuperó la policía.

El adolescente de 19 años recibió los cargos de homicidio involuntario, homicidio por sustancia controlada y violación en segundo grado.