Meade se consolida como la mejor opción, asegura Eruviel Ávila
Foto: Cortesía

Eruviel Ávila Villegas, vicecoordinador de precampaña de José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial del PRI, aseveró que el exsecretario de Hacienda “es el precandidato con mayor experiencia, logros en su trayectoria, preparación, honorabilidad y honestidad que son a toda prueba”.

En entrevista radiofónica con Jaime Núñez para Radio Fórmula, señaló que este domingo Meade Kuribreña se reunirá en Tlalnepantla, Estado de México, con la militancia priista de todo el país, donde dará un discurso y recordará las propuestas que ha hecho durante la precampaña.

En ellas, los planteamientos de apoyo a las Fuerzas Armadas, pensionados y lo que se refiere a apoyo a las mujeres para que puedan prepararse y poner su negocio con créditos a la palabra, sin avales ni trámites burocráticos, así como lo relacionado con escuelas-guardería de tiempo completo para que las mamás puedan trabajar y desarrollarse.

Explicó que durante la etapa de intercampaña, el precandidato de la coalición PRI, PVEM-Nueva Alianza seguirá dando entrevistas para que más personas conozcan su misión, sus atributos y logros, además de que sostendrá reuniones privadas con diversos sectores de la sociedad, siempre cuidadoso de la norma electoral de este proceso.

Ávila Villegas agregó que el próximo domingo 18 de febrero, en el Foro Sol, se llevará a cabo la Convención Nacional de Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con más de 25 mil asistentes, en la que darán su voto a José Antonio Meade y lo reconocerán como su candidato único.

Publicidad
Enlaces patrocinados