11.9°C / 53.5°F
C: 18.00 | V: 18.77

Difunden audio donde diputada despotrica contra el PAN

Por: Redacción | 11 de febrero, 2018 - 19:14 | Chihuahua |
Redes

A través de redes sociales se divulgó un audio de una llamada qué sostenía supuestamente la diputada Liliana Ibarra donde se oye decir que no le interesa el partido del PAN, únicamente la carrera política de su hijo al cual dijo empezará a impulsar en dos años.

El audio de aproximadamente 30 segundos se escucha a la legisladora decir que no le interesa el proyecto del PAN ya que tiene un plan de vida el cual involucra la carrera política de su hijo cómo se mencionó anteriormente.

Este audio circula en la red social de Facebook, en donde un usuario publicó el audio y después de esto múltiples usuarios emitieron comentarios en contra de la forma de expresarse de la diputada.
 

“ Me vale mad... el pin... PAN, y lo que digan y lo que hagan porque me la pel..., así de sencillo; y lo van a seguir haciendo. Sabes una cosa nosotros hoy tenemos una responsabilidad no con el pin... partido , yo testigo un plan de vida, no con el PAN, a mi me vale mad.. el PAN, yo en dos años empiezo con la carrera política de mi hijo. Entocnes volver a la mier... pues no” expresó.
 

Cabe hacer mención que no es la primera vez que la diputada Ibarra causa polémica a través de las redes sociales cómo lo fue cuando publicó un video de ella donde se veía manejando y grabando un video al mismo tiempo, así como declaraciones hechas en sesiones e imágenes publicadas en su cuenta de Facebook.