Juarenses celebran San Valentín sin escatimar
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- Los mexicanos celebran bien el Día de San Valentín y muchos no escatiman en gastos para agasajar a su pareja y demostrarle su amor, aunque ya hay gente, principalmente jóvenes que no lo festejan.

Net Noticias se enteró de voz de muchas personas que celebran el día del amor y la amistad, que para ese día no puede faltar una cena y el regalito simbólico para el ser querido.

Considerando una cena para dos, gastan entre 800 y 1500 pesos, según la elección del lugar y platillos elegidos, un arreglo de flores modesto cuesta 100 pesos con dos o tres rosas pero hay quienes regalan arreglos de hasta 1000 pesos, pero según los hombres con quien se habló no puede faltar un regalito aunque sea simbólico, es decir el gasto podría llegar por lo menos a mil 500 pesos por pareja, aunque hay quienes celebran a todo lujo, pero eso representa gastos mayores.

Una pareja de adultos mayores comentó que ellos siempre celebran el día de San Valentín porque consideran muy bonito demostrar el amor aunque señalaron que eso debería ser siempre.

Una pareja joven, coincidió con la pareja mayor y comentó el hombre, Darío Salas que ya estaba casado es le gusta celebrar a su esposa y demostrarle su amor.

Pero también hay quienes no lo celebran por diferentes razones como Victoria, una joven que dijo que ello no lo celebra porque es pura mercadotecnia.

Alma Rosa Miranda por su parte dijo que no lo celebra porque el dinero ya no alcanza y prefiere utilizar el dinero en cosas más útiles.

Otra mujer más, también joven Leticia Caballero, dijo que ella no lo celebra porque no le gusta, se le hace solo una pérdida de tiempo y si acaso, mandará un saludo a sus amigas por las redes sociales y ya.

Publicidad
Enlaces patrocinados