13.9°C / 57.1°F
C: 18.00 | V: 18.50

Lapizito participó en una narcofiesta

Por: Redacción | 09 de febrero, 2018 - 12:40 | Espectáculos |
Redes

En su canal de YouTube, Fredy, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Lapizito, reveló si participó en una ‘narcofiesta’, en el video pone en duda la legalidad que existe tras uno de los espectáculos que dio en Nuevo Laredo.

En la grabación, Lapizito narra todo lo que tuvieron que pasar hasta llegar al lugar de la fiesta. Según sus propias palabras, están en un lugar muy enorme y solitario. Incluso mostró que hay canchas de tenis, alberca y más lujos.

“Quién sabe a dónde venimos a trabajar, yo no sé dónde ando. Pero pues es la gente que paga. Siempre que venimos a Nuevo Laredo es así. Como que la gente que contrata… no sé”, revela el artista.

De acuerdo con el video que subió a su cuenta de YouTube, Lapizito reveló que el espectáculo empezó en la noche y junto a su hermano Lapizín, grabaron su entrada. Sin embargo, parece que las cosas todavía les preocupaban y no estaban muy a gusto.

“Amigos por fin, después de mil años ya vamos a entrar. Sí, llegaron unas camionetas sospechosas, pero chamba es chamba”, comenta Lapizito a sus fans.

Aunque los seguidores se quedaron esperando a ver algo sospechoso, lo cierto es que solo Lapizin y Lapizito lo que realmente pasó adentro, ya que no pudieron continuar grabando.

De lo que vivieron en la fiesta no se sabe nada, lo único que se vio después fue hasta que los payasos estaban en su hotel, pues revelaron que estaban sanos y salvos.