26.8°C / 80.3°F
C: 18.15 | V: 18.70

Consulta tu horóscopo de hoy

Por: Redacción | 09 de febrero, 2018 - 09:40 | De Interés |
Cortesía

Aries Marzo 21 Abril 19

Quieres organizar la agenda del fin de semana y así va a estar imposible que tu pareja te sorprenda con un plan padre; dale chance de proponerte algo. Si estás soltera ya sabes que la persona que te gusta tiene dos que tres fans; para destacarte haz una maniobra original… tómate el tiempo de pensarla bien.

Tauro Abril 20 Mayo 20

Te has comprometido a demasiadas cosas con diferentes personas, pero el día de hoy enfoca tu energía sólo en esas personas que siempre están pendientes de ti, como tu pareja, obviamente, pero también tus amigos más íntimos. La calidad vale más que la cantidad, así que no agotes tu energía en asuntos banales.

Géminis Mayo 21 Junio 21

Tu relación con tu pareja se está transformando en algo más profundo y es normal que haya retos mayores, por lo que consideren tomar alguna terapia de pareja para que una visión objetiva les ayude a recuperar la frecuencia. Si estás soltera deja las preocupaciones a un lado pues en esta racha afortunada para el amor conocerás a alguien especial e iniciarás algo con muchas posibilidades de ser duradero.

Cáncer Junio 22 Julio 22

Deja las dudas a un lado y disfruta más tu relación, pues has estado intentando descifrar las actitudes de tu pareja y si las vías de comunicación entre ustedes están abiertas, él hablará contigo en caso de que tenga algo pendiente que decirte. Si estás soltera olvídate de la opinión ajena y mándale las señales correctas a esa persona que te gusta… ya sabrá él si se lanza o no.

Leo Julio 23 Agosto 22

Tu pareja y tú atraviesan una racha propicia para que su compromiso se haga más fuerte y profundo, o sea que sigan dedicándose calidad de tiempo y conversaciones significativas que refuercen su intimidad. Si estás soltera, es posible que con esa persona que te gusta estés mostrando una personalidad que no tiene mucho que ver con tu esencia; sé auténtica y lo derretirás.

Virgo Agosto 23 Septiembre 21

Quieres tener la seguridad de que todo saldrá bien con esa persona que te gusta antes de arriesgarte; recuerda que la vida es un juego, y si no apuestas no hay manera de ganar. Si tienes pareja, hay un tema con él que te tiene confundida o triste; deja de hacerte la fuerte y dile cómo te hace sentir cuando hace tal o cual cosa; quizá no tenía idea de tus emociones y al conocerlas, cambia con gusto.

Libra Septiembre 22 Octubre 22

Saca tu lado más generoso con tu pareja e invítalo a un plan que lo sorprenda; a lo mejor no tienes que hacer una gran inversión monetaria, pero sí que se note el tiempo que dedicaste en la planeación. Si estás soltera todo indica que conocerás a alguien especial haciendo una actividad creativa, o sea que inscríbete a clases de pintura, de jardinería, etc.

Escorpión Octubre 23 Noviembre 21

Sé un poco más relajada e irreverente en tu relación con tu pareja, pues el esquema actual te podría estar aburriendo y depende de ti el ponerle más chispa. Si estás soltera quieres que todo salga perfecto con la persona que te gusta, pero es normal que de repente haya situaciones raras; tú fluye y todo saldrá bien.

Sagitario Noviembre 22 Diciembre 21

Una relación se trata de negociar para que las dos partes estén contentas, así que en este fin de semana encuentra la manera de equilibrar la balanza y sentar un buen precedente con tu pareja. Si estás soltera ayuda a esa amiga que no sabe cómo acercarse a la persona que le gusta; será una buena manera de hacer puntos con Cupido para que te tenga en su lista VIP.

Capricornio Diciembre 22 Enero 19

Con tu pareja tendrás la oportunidad de romper un patrón en el que te has atorado en otras relaciones de tu pasado, o sea que abre los ojos de la intuición para detectar de qué se trata pues se trata de que inaugures otra forma de actuar, lo cual a fuerzas te dará otro resultado. Si estás soltera es importante que contactes con tu corazón y sus necesidades; aunque duela, el reconocerte vulnerable te pondrá en una energía más receptiva.

Acuario Enero 20 Febrero 19

Te invitarán a una fiesta en donde estará un galán que te encantará; arréglate con ilusión y piensa en frases que rompan el hielo y propicien buenas conversaciones. Si tienes pareja olvídate de tus historias pasadas en el amor y date cuenta de que cada día es una hoja en blanco para escribir una historia increíble con él.

Piscis Febrero 20 Marzo 20

Respeta siempre a tu corazón y avanza al ritmo que él te indique, de lo contrario te confundirás mucho en asuntos sentimentales. Si estás soltera se te caerá la venda de los ojos con respecto a esa persona que la verdad no es tan lo máximo como crees; ni modo, más vale saber la verdad y no perder tiempo valioso en alguien a quien no podrás admirar.