26.1°C / 78.9°F
C: 18.15 | V: 18.70

Identifican a los 5 decapitados de Guachochi

Por: Redacción | 07 de febrero, 2018 - 11:05 | Estatal |
Cortesía

Chihuahua.- Un total de 5 hombres fueron ejecutados y decapitados en el municipio de Guachochi. Trascendió que dos fueron abandonados en la funeraria y otros tres los llevó un familiar de uno de los victimados.

El primer hecho se presentó el martes cuando el propietario de funeraria "Guemar" informó que a su negocio llevaron los cuerpos de 2 personas del sexo masculino sin vida abordo de una camioneta pick-up marca Dodge, línea RAM color rojo, dándole indicaciones que los atendiera y que los familiares de ambos asistirían para reconocerlos.

En vida respondían a Juan Bernardo Vázquez Leyva de 37 años, originario de Yoquivo, Batopilas; y Germán Loera García de 44 años y con domicilio en ciudad de Chihuahua.

En el segundo hecho un hombre trasladó en una pick up, marca Chevrolet, color rojo, cabina y media, los cuerpos sin vida de tres personas, estos se encontraban también decapitados y con impactos de arma de fuego.

Los hoy occisos fueron identificados como Israel Portillo Gil de 32 años, con domicilio en los Mochis, Sinaloa y el segundo y tercer cuerpo como Lázaro y Ezequiel Berillenes Leyva de 30 y 32 años respectivamente, ambos hermanos y con domicilio en Guachochi.