26.1°C / 78.9°F
C: 18.15 | V: 18.70

Mientras diputados comían, rarámuris solo miraban

Por: Redacción | 07 de febrero, 2018 - 15:59 | Chihuahua |
Redes

Diputados del Congreso Local generaron polémica en redes sociales tras una reunión que sostuvieron con un grupo de rarámuris, pues se encontraban comiendo, mientras estos les externaban sus necesidades y demás situaciones.

La grabación muestra a los servidores públicos desayunando mientras que el grupo invitado  se encuentra hablando, sin que estos últimos pudieran probar de los alimentos.

Que poca!!! Humillación a nuestros hermanos rarámuris!!! Mientras nuestros diputados están a gusto almorzando... ellos solo viendo??? Donde está su mesa??? Donde están sus platos??? No se vale en verdad que hagan eso... es una humillación en toda la extensión de la palabra!!! Este es un extracto del video que se encuentra en el perfil de nuestro diputado Pedro Torres Estrada, con todo respeto a todos los que estaban allí sentados... que poca...!!! , escribió el denunciante en redes. 

Tras la acción que ventila el comportamiento de los diputados ciudadanos "explotaron" y criticaron el acto.

Que poca!!! Humillación a nuestros hermanos rarámuris!!! Mientras nuestros diputados están a gusto almorzando... ellos solo viendo??? Donde está su mesa??? Donde están sus platos??? No se vale en verdad que hagan eso... es una humillación en toda la extensión de la palabra!!! Este es un extracto del video que se encuentra en el perfil de nuestro diputado Pedro Torres Estrada, con todo respeto a todos los que estaban allí sentados... que poca madre!!!

Posted by José Héber Aceves on martes, 6 de febrero de 2018