Detienen a 4 menores por robo de una tapa de alcantarilla
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez. - Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Salvador Antonio S. P., Ángel Gabriel M. G M., Saúl Manuel S. P. y José Luis M. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Agentes Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de una tapa de alcantarilla, señalando a cuatro menores como los responsables, quienes emprendieron la huida a toda velocidad a bordo de un auto de la marca Nissan Altima, color azul, modelo 2005.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando un vehículo que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección preventiva tras la cual localizaron en la parte trasera del vehículo una tapa metálica del alcantarillado con la leyenda Junta Municipal de Agua y Saneamiento, por lo que fueron puestos bajo arresto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron que pretendían vender dicha tapa en los negocios donde compran metales.

Previa lectura de derechos, Salvador Antonio S. P. de 16 años, José Luis M. P. de 15 años, Ángel Gabriel M. G. y Saúl Manuel S. P. estos dos últimos de 14 años, fueron presentados ante la autoridad correspondiente por el delito antes mencionado.

Publicidad
Enlaces patrocinados