Hallan a niño asesinado a golpes, buscan a familiares
Foto: Associated Press | Ilustrativa

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) prosigue las pesquisas para identificar el cuerpo de un menor, entre 8 y 10 años de edad, que fue encontrado el pasado 30 de enero al norte de la capital regiomontana.

Para tal efecto, a través de un retrato elaborado del infante, la dependencia estatal pidió apoyo a la población en general, toda vez que se carece de reportes de desaparición de algún menor, con las características de la víctima encontrada en el sector de La Alianza.

Entre las características citadas por la PGJNL, refiere que el niño tenía entre 8 y 10 años de edad, era de tez morena y complexión débil, con estatura de 1.22 metros y señas de alteraciones congénitas.

Al momento del hallazgo en un lote baldío, vestía una playera de manga larga en color naranja y café, sin marcas, y un pantalón en color beige, entre otras características especificadas en la pesquisa.

Para quienes tengan información tendiente a la identificación del menore, se pusieron a disposición los teléfonos de la Agencia Estatal de Investigaciones, (81) 20-20-44-39 y 20-20-44-60 o de la PGJNL, 20-20-41-00.

Publicidad
Enlaces patrocinados