Continúa clima gélido en Durango; La Rosilla registra -16 grados 
Foto: Agencia Notimex

Durango.- Este martes, el termómetro marcó menos 16 grados en La Rosilla, municipio de Guanaceví, en tanto en El Salto, en Pueblo Nuevo, la temperatura se ubicó en menos siete grados y en Guatimapé, Nuevo Ideal, en menos 5.5 grados centígrados.

La cuenta de Twitter @Conagua_Durango informó, además, que en la mayor parte de la entidad se registra nuevamente una temperatura muy fría a helada, en donde el viento causará sensación fría a mediodía y por la tarde.

Agregó que se espera continúen noches y mañanas muy frías a heladas el resto de la semana, con lloviznas y lluvias ligeras en los Valles.

El organismo federal señaló que esta semana se mantendrán las noches y mañanas frías en la mayor parte del territorio duranguense y cielo mayormente nublado.

Indicó que habrá posibilidad de lluvia ligeras, viento leve a moderado, que se incrementará por la tarde.

En la ciudad de Durango el cielo estará mayormente nublado, con nubes altas que ofrecen probabilidad de lluvia, la temperatura máxima de 21 grados y frío a helados para la mañana del martes, con 2.5 grados centígrados de temperatura mínima y vientos moderados, añadió.

Publicidad
Enlaces patrocinados