Colaboran dependencias municipales en localización del niño James
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal ha desplegado un fuerte operativo en la búsqueda del pequeño James Camacho, quien fue visto por última vez la tarde del domingo.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez Domínguez, informó que en total colaboran 149 elementos, dos agentes caninos y se utilizan 32 vehículos del Municipio en las labores de búsqueda.

Detalló que en esta tarea se involucran por parte de la Secretaría de Seguridad Pública 23 unidades y tres cuatrimotos; mientras que del área de Protección Civil se utilizan dos unidades de bomberos, tres camionetas pick up y una unidad tipo jeep.

En cuanto al personal municipal se cuenta con la intervención de Protección Civil a través de 40 bomberos, 30 integrantes de rescate y 14 inspectores; en tanto que por parte de Seguridad Pública colaboran 65 personas y dos elementos caninos K9.

Por su parte el Presidente Municipal en Funciones, Alejandro César Loaeza Canizales, dijo que el niño James Camacho, quien tiene 7 años y 4 meses de edad, fue visto por última vez la tarde del domingo al salir de la vivienda de su abuela paterna en Riberas del Bravo.

“Estamos preocupados por su integridad física y estaremos muy atentos e informándoles de las noticias que se nos den en torno a esa situación”, expresó.

Existe la posibilidad de que el pequeño se encuentre en la etapa 7 de ese fraccionamiento, situado al nororiente de la ciudad.

Dijo que el niño llegó hace cuatro días a Ciudad Juárez, procedente de Washington.

El Presidente Municipal en Funciones pidió a la población que esté atenta de las características del niño para que lo reporte de inmediato en caso de encontrarlo.

Al momento de su desaparición, James vestía un pantalonera negra, chamarra de color a cuadros en negro y azul, zapatos tenis de color blanco con negro.

El niño mide 120 centímetros, pesa 30 kilogramos, es de tez blanca, de complexión delgada, cabello castaño claro y ojos cafés.

Como seña particular, tiene lunares en la pierna derecha en forma seguida y extendida.

Cualquier reporte de su aparición se puede comunicarse al 911 ó 089.21.

Publicidad
Enlaces patrocinados