Vecinos construyen topes sin autorización
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- Con la intención de poner orden en las calles de ciudad Juárez, principalmente en las colonias, vecinos han colocado por sus propios recursos, topes, bordos, los cuales no están bien hechos, provocando daños en los vehículos, asunto que se está analizando dichas situación para dar un solución a esta problemática.

Así lo comentó el regidor, Juan Ubaldo Solís, de la Comisión de Desarrollo Urbano y de Servicios Públicos Municipales, quien agregó que se estará verificando la utilidad de estos reductores de velocidad para saber si estos están debidamente colocados pero principalmente si fue la autoridad municipal quien las autorizó.

“Por estos motivos tendremos una reunión con la comisión en mención para tratar este tema ya que en muchos fraccionamientos se han construido muchos de estos, los cuales no están bien colocados y no cuentan con la calidad debida” dijo el entrevistado.

Uno de los principales motivos del por qué los han construido, es por la alta velocidad con la que algunos automovilistas transitan por dichas zonas, puntualizó el edil.

Publicidad
Enlaces patrocinados