Ciudad Juárez.- Se extiende la preocupación por vecinos del Fraccionamiento Riveras del Bravo, específicamente de los padres de familia, ante la desaparición del niño James Camacho de siete años.

El menor se encuentra en calidad de desaparecido desde la tarde del domingo al salir de la vivienda de su abuela paterna ubicada en la calle Rivera del Cañón número 452 de la etapa número 6 del fraccionamiento Riberas del Bravo.

Ante dicha situación elementos policíacos han realizado una búsqueda por toda la zona y por el canal de aguas negras que pasa por dicho por sector.

La búsqueda también se extendió sobre el bulevar Juan Pablo II e Independencia, además las autoridades han utilizado el grupo canino de la policía para tratar de ubicar al infante.

En las nueve etapas de Riveras del Bravo, los vecinos están atentos por si llegan a observarlo, para entregarlo a las autoridades y que sea entregado a sus padres.

El caso ha tomado tanta relevancia que el presidente en funciones Alejandro César Loaeza Canizalez, la tarde y noche se unió a dicha búsqueda la cual está coordinando el secretario de Seguridad Pública Municipal Ricardo Realivázquez.

Al momento de la desaparición del niño, éste se encontraba en la casa de su abuela ubicada en la calle Rivera del cañón número 452 de la etapa número 6 del mencionado Fraccionamiento.

Al momento de su desaparición, James vestía un pantalonera negra, chamarra de color a cuadros en negro y azul, zapatos tenis de color blanco con negro.

El niño mide 120 centímetros, pesa 30 kilogramos, es de tez blanca, de complexión delgada, cabello castaño claro y ojos cafés.

Como seña particular, tiene lunares en la pierna derecha en forma seguida y extendida.

Cualquier reporte de su aparición se puede comunicarse al 911 ó 089.21.

Publicidad
Enlaces patrocinados