Fiscalía cuenta con videos de los presuntos atacantes del
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El alcalde en funciones Alejandro Loaeza dio a conocer que la Fiscalía General del Estado cuenta con videos de los presuntos responsables de la ejecución de una persona el pasado fin de semana en la cantina tradicional San Martín, sucursal Las Torres.

Asimismo indicó que los encargados del establecimiento han otorgado los videos a la autoridad investigadora donde se ve cómo se cometió el hecho de sangre, esto para que se esclarezca el caso.

A la vez enfatizó que el incidente se llevó a cabo entre narcomenudistas

Cabe referir que la madrugada del pasado domingo cuatro personas sufrieron un ataque armado al interior de un centro nocturno denominado “San Martín, Cantina Tradicional”, sucursal Las Torres.

Como resultado de la agresión una persona perdió la vida y tres más resultaron heridas, generando pánico entre los comensales del local, que estaba a unos minutos de cerrar.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a los heridos, de quienes no se informó estado de salud, así como autoridades que realizaron el aseguramiento del área e iniciaron las indagaciones correspondientes.

La persona que perdió la vida fue identificada inicialmente como Luis Carlos G., de 27 años de edad.

Publicidad
Enlaces patrocinados